Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

01 abril, 2009

Una jornada y dos encuentros cerrarán año académico de investigación y postgrado

Entre el 2 y 6 de noviembre próximo se realizará, en el Auditorio Francisco de Miranda de La Urbina, la XIII Jornada de Investigación, el V Encuentro de Postgrado y el I Encuentro de las Unidades de Investigación, actividad convocada por la Subdirección de Investigación y Postgrado, a través de las Unidades de Investigación y los Subprogramas de Postgrado. La cita académica también se cumplirá del 29 al 30 octubre en la extensión de Nueva Cúa y del 12 al 13 de noviembre en la extensión Río Chico.

Este evento tiene como propósito general fortalecer la actividad científica a través de la concreción de acciones orientadas a la reflexión del quehacer docente-investigador. Los asistentes podrán conocer y apoyar la producción investigativa y las experiencias pedagógicas de la comunidad upelista y de otras instituciones nacionales e internacionales, a través de las áreas temáticas: políticas educativas, las perspectivas filosóficas, sociológicas y psicológicas de la educación y el rol del docente-investigador y su impacto en la sociedad.

Todos estos objetivos, que tienen al docente-investigador como centro constructor de la sociedad, se materializarán a través de actividades como conferencias, foros, conversatorios, talleres, presentación de trabajos a través de la modalidad oral y carteles, así como también mediante encuentros socio-culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante