Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

24 enero, 2013

Petare rinde tributo a su Patrono con mucha fe y diversión para la familia

Desde 1646 el pueblo de Petare rinden tributo a su patrono, el Niño Jesús de Petare. Esta celebración que se realizará el fin de semana del 26 y 27 de enero, llenará el Centro Histórico de Petare con actividades religiosas y culturales . Devoción, arte y actividades recreativas se combinan para generar una programación para la familia.

Teatro, misas, procesiones, talleres, competencias y atracciones infantiles, entre otras, formarán parte de esta conmemoración que organiza la parroquia Dulce Nombre de Jesús, con la comunidad y el apoyo de la Fundación José Ángel Lamas (Fundalamas) de la Alcaldía de Sucre.

Agentes No Estatales y Autoridades Locales En Desarrollo (UE)

La Delegación de la Unión Europea en Venezuela invita a presentar proyectos para acciones dirigidas a la promoción de una sociedad inclusiva y empoderada en Venezuela con ayuda financiera del programa: Agentes No Estatales (ANE) y Autoridades Locales (AL) en Desarrollo.

El objetivo primordial de este programa es la reducción de la pobreza en el contexto del desarrollo sostenible, incluyendo el cumplimiento de las Metas de Desarrollo del Milenio y otros objetivos acordados internacionalmente.