Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

30 abril, 2015

Asiste al Bazar Día de las Madres 8 de mayo de 2015

Madres
La APROUPEL Seccional Miranda invita a todos sus agremiados que el día 08-05-2015, a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. se estará realizando el Bazar Día de las Madres.

La invitación es extensiva a toda la comunidad, quienes pueden participar en la venta de artículos tales como ropa, bisutería, carteras, calzados, lencería, entre otros tipos de prendas, además de perfumes, maquillajes y ornamentos. También podrían vender tortas, comida, galletas, jugos, etcétera.

Si deseas participar ponte en contacto con la Profa. Isvelia Castillo, a través de Aprojupel, Aproupel o por la Oficina de Información y Relaciones Públicas.

Para inscribirte como vendedor la fecha tope es el día martes 05-05-2015 en el horario comprendido desde las 10:00 a.m hasta las 4:00 p.m.

28 abril, 2015

¿Para qué investigar? Cultura investigativa del docente universitario

El Departamento de Pedagogía y el Núcleo de Investigaciones Pedagógicas y Crecimiento Humano (NIPCH) invitan a al Ciclo de de conversatorios para la promoción y consolidación de la investigación.

Primer conversatorio:

¿Para qué investigar? Cultura investigativa del docente universitario.

A cargo de la Dra. Nancy Barreto de Ramírez. Ex-Directora-decana del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez
Moderador: Dr. Luis Rosales. Coordinador del NIPCH.

Lugar: Aula 205
Hora:  9:00 a.m.
Fecha: jueves 07-05-2015

Los interesados deben dirigirse a la oficina del Departamento de Pedagogía a fin de llenar el registro de sus datos para la constancia de asistencia. 

EL CUPO ES LIMITADO

27 abril, 2015

Presentación de los avances investigativos referidos a los Trabajos de Grado

La Subdirección de Investigación y Postgrado del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, invita a todos los miembros de la comunidad institucional a la Presentación de los avances investigativos referidos a los Trabajos de Grado de los estudiantes de la Cohorte 2011-II y 2012-II, del Programa de Maestría Evaluación Educacional, coordinado por la Profesora Betzabeth Acosta.

Esta actividad se realizará el día Jueves 30 de abril del 2015, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. en los espacios académicos M2A2 y  M2A3 del Edificio Mirage.

Esta presentación ha sido organizada con el propósito de divulgar las producciones investigativas de nuestros estudiantes de Maestría, especialmente las referidas a la Evaluación Educacional y fortalecer las mismas con los aportes  de los especialistas invitados, informó la profesora Betzabeth Acosta, Coordinadora del Programa de Maestría Evaluación Educacional.