Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

31 marzo, 2009

Subdirección de Extensión en acción

Programa de Atención al Egresado y Jubilado

La Subdirección de Extensión escogió el día 14 de febrero para darles la bienvenida a los colegas que se incorporan al Programa de Atención al Profesor Jubilado, a ellos, quienes con tanto amor y dedicación consagraran parte de su vida a la noble tarea de enseñar, y que hoy, merecidamente, pasan a disfrutar de su retiro; en esta oportunidad le correspondió a la Profa Aura Castro (Pirincha), quien pertenece al Departamento de Geografía e Historia.

Para celebrar esta ocasión La Subdirección de Extensión y el Programa de Atención al Jubilado, preparó un Concierto a cargo de Jóvenes músicos, dirigidos magistralmente por nuestro querido amigo el Profesor Sergio Linares, dicho concierto tuvo como motivo manifestar nuestros más sinceros sentimientos de fraternidad y cariño a los profesores jubilados de nuestra institución.

Coordinación de Extensión Académica;

Culminó exitosamente el Diplomado de Docencia en Educación Superior, a través del cual la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, se propone contribuir con el crecimiento personal y profesional de los participantes con miras a afrontar las responsabilidades inherentes a cargos superiores dentro de los organismos donde se desenvuelven, así como la profundización y actualización de conocimientos en diferentes áreas profesionales satisfaciendo así las necesidades específicas del entorno de cada institución.

Coordinación Socio Cultural

El próximo 23 de abril de 2009, se llevará a cabo el Festival Institucional de la Voz, ya están abiertas las inscripciones para toda la comunidad sisomartiana. Las audiciones se efectuarán los días 17-18-19 de marzo en La Urbina, Nueva Cúa y Río Chico, respectivamente. En esta oportunidad tendremos un espectáculo con innumerables sorpresas. Te invitamos a participar.

El pasado 6 de febrero se llevó a cabo la clausura de la II Muestra Itinerante de Artes Escénicas del Pedagógico de Miranda. En la Extensión de Río Chico, se realizaron talleres de títeres y danzas, dando como resultado más de 80 personas inscritas y participando activamente de las actividades, que se unieron al grito de carnaval de esta Extensión. Allí participaron los integrantes y directores de las diferentes agrupaciones socioculturales de la Extensión Nueva Cúa: Carlos Lezama (Danzas), Segundo Betancourt (títeres) y Brimar Flores (teatro). Se contó además con el apoyo, para esta actividad de integración, de los profesores Rómulo Chacín y Waldo Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante