Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

11 enero, 2012

Calendario Institucional

El Calendario Institucional, desarrollado por el equipo de trabajo de la Unidad de Planificación y Desarrollo de la institución, ya está disponible en forma digital y lo puedes ver y descargar haciendo clic en el siguiente enlace

Calendario Institucional

Año de cambios y nuevas opciones

Este nuevo año que está comenzando será de cambios tanto para el país como para nuestra Institución. Los procesos electorales marcarán, de alguna manera, nuevas caras y nuevas políticas de administración presupuestaria.

Otro elemento nuevo que entra en juego en las venideras elecciones de autoridades institucionales y nacionales de la UPEL es el voto de administrativos y obreros, lo cual da un giro de 180° al proceso eleccionario.

Todo esto indica que la conciencia y la razón es la que debe prevalecer para cuando vayamos a ejercer nuestro derecho al voto, lo mejor es estudiar las opciones, conocer bien a los candidatos, imaginar escenarios en los que se pueda estar involucrados y por supuesto recordar que esas personas serán quienes guíen los destinos de nuestra Universidad durante los próximos 4 años.
Lic. Irabert López Quintero