Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

17 abril, 2009

II Concurso de Pintura Infantil: Petare Pintado por los Niños



El Centro Histórico de Petare invita a todos los niños que vivan o estudien en el Municipio Antonio José de Sucre al II Concurso de Pintura Infantil Petare Pintado por los Niños. Todos aquellos que deseen participar pueden comunicarse al telf. 0212-5152129 o visitar la siguiente dirección: http://www.centrohistoricodepetare.com

El 22 de abril se inaugura exposición bibliohemerográfica del Centro Histórico de Petare


El próximo 22 de abril a las 3:00 p.m. se llevará a cabo la inauguración de la exposición bibliohemerográfica “Los Impresos y la Memoria Histórica del Municipio Sucre” del Centro Histórico de Petare. El evento será en la Biblioteca Misia Ana Jacinta de Infante en el casco colonial de Petare, calle Pacheco con calle Miranda.

Desde aquí extendemos la invitación a todas las personas interesadas en asistir a este evento.

Visita el Centro Histórico de Petare en la Web

El Centro Histórico de Petare, en su afán de promover el conocimiento acerca de su rico patrimonio cultural, invita a conocer su historia, sitios de interés, tradiciones, artistas y personalidades a través de loa siguientes enlaces:
Página Web: http://www.centrohistoricodepetare.com

Facebook: http://www.new.facebook.com/pages/Centro-Historico-de-Petare/24238454549

Flickr: http://www.flickr.com/photos/petare/

YouTube: http://www.youtube.com/patrimoniopetare

Amatorias


Amatorias es uno de los libros que tiene en su haber Marlene Arteaga Quintero.

El libro Amatorias es autenténtico, profundo, cargado de sensibilidad y sobre todo de excelente calidad literaria. Como dice Alí Rondón en su presentación, "Gracias por invitarnos hoy a compartir la liturgia de tus palabras".

Marlene Arteaga Quintero. Profesora de Literatura y Lengua Castellana, egresada del Instituto Pedagógico de Caracas, Magister en Literatura Latinoamericana de la universidad Simón Bolívar y Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación.