Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

19 enero, 2009

“Un mural para el Siso”

BASES DEL CONCURSO

Con motivo de la ambientación y mejoramiento de las instalaciones se ha considerado realizar un mural alusivo a nuestra casa de estudios en la pared de entrada del Edificio Mirage. A los efectos, se convoca a toda la comunidad institucional para que presenten sus proyectos de diseño y montaje.
El concurso se regirá por las siguientes bases:
PRIMERO: Podrán participar todos los miembros de la comunidad: Directivos, docentes, alumnos de pregrado y postgrado, personal administrativo y personal de servicio.
SEGUNDO: El premio se otorgará a una persona o grupo de personas que presenten un diseño que luego debe ser pintado o colocado por dicho grupo en la pared de entrada del edificio Mirage.
TERCERO: Los motivos son libres, sólo se exigirá un diseño congruente con la Institución, el espíritu académico y los objetivos institucionales.
CUARTO: Se otorgará un premio único y hasta dos menciones honoríficas.
QUINTO: La presentación del diseño se regirá por las siguientes normas:
-Material: Se realizará en cualesquiera de los materiales apropiados para ello: pergamino, papel bond, papel glasé de diversos gramajes, entre otros.
-Dimensiones: se recibirán, estrictamente, en tamaño doble carta. (43,2 x 27,9 cms.)
SEXTO: Todos los diseños deben ir acompañados con una descripción de la técnica de elaboración y montaje que no sobrepase una cuartilla, tipeada a espacio y medio (1 ½ espacio)
SÉPTIMO: Los participantes deberán firmar su diseño con un pseudónimo. En un sobre aparte y cerrado, deberán colocar su nombre, cédula de identidad, teléfonos, Departamento o Unidad al cual pertenecen y el pseudónimo utilizado.
OCTAVO: Los participantes consignarán sus producciones en la Oficina de Información y Relaciones Públicas, piso 2, Edif. Mirage, con una nota de entrega dirigida a nombre de la profesora Marlene Arteaga o Nereyda Álvarez.
NOVENO: El jurado estará constituido por cinco miembros. Todos serán profesionales vinculados con el campo de las artes plásticas, el diseño y manejo de los espacios.
DÉCIMO: La fecha para entregar las producciones será entre el 5 de marzo y 17 de abril de 2009.
UNDÉCIMO: Los premios se otorgarán en fecha anunciada con antelación, en el Auditorio don Francisco de Miranda del Instituto Pedagógico José Manuel Siso Martínez.
DUODÉCIMO: En Consejo Directivo se especificará el tipo de premio a entregar además de certificado y diploma.
DÉCIMO TERCERO: El ganador, ganadora o ganadores serán convocados para la elaboración en físico del diseño ganador. Allí se colocará una placa con sus nombres en donde se les dará crédito por la premiación.
DÉCIMO CUARTO: La decisión será inapelable.
DÉCIMO QUINTO: Lo no previsto en estas bases será resuelto por la Comisión Organizadora.