Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

28 noviembre, 2019

Extensión Valles del Tuy celebró Día del Estudiante



El Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, Extensión Valles del Tuy se enorgullece en presentar al público el reporte de la jornada de actividades que se ejecutaron dentro de la Semana del Estudiante (desde el 18 al 22 de noviembre).
La Coordinación Operativa, el Proyecto de Extensión La Universidad Productiva y la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil conjuntamente con los estudiantes tuvimos la oportunidad de programar y disfrutar de una semana productiva con diferentes actividades:
Lunes 18/11: Jornada de Prevención de Salud Sexual a cargo de Servicio Médico con el Dr. Juan Aranguren.
Martes 19/11: Conferencia: Cómo ser exitoso en medio de la crisis a cargo de la Dra. Doraima Dos Ramos.
Miércoles 20/11: Bailoterapia bajo la dirección del Br. Andrés Rodríguez.
Jueves 21/11: Jornada de la Universidad Productiva (Ginkana, Exhibición de títeres, Juegos de mesa, Bazar Navideño, Gaitazo, Cuentacuentos) bajo la responsabilidad de los profesores: Zaida Vásquez, Ana Rondón, Laura Vázquez y Segundo Betancourt.
ALMUERZO ESPECIAL (Responsable Lic. Neida González).
Viernes 22/11: Cineforo “Escritores de la libertad” dirigido por la Lic. Sara Rodríguez.
La celebración de la semana del estudiante fue una jornada sociocultural, deportivo-recreativa cuya intención fue homenajear a los estudiantes en su histórico día, que desde el 21 de noviembre de 1958, año a año vienen recordando y celebrando esta fecha tan importante y especial.
En esta jornada participaron los estudiantes, docentes, personal administrativo, de servicio e invitados de las comunidades adyacentes a la Extensión. A todos ellos, nuestro agradecimiento por la inmensa colaboración y porque hicieron posible que llegara a buen término cada una de las actividades programadas.
En esta jornada se evidenció la sinergia que contribuyó a la formación integral de todos los participantes. Vale destacar que durante el Bazar Navideño se recolectó un fondo para ser usado como autogestión y de esta manera darle un cariñito a nuestra extensión.
A todos le damos las gracias y de nuevo las FELICITACIONES a los estudiantes por su día.

Prof. Ana Rondón, Coordinadora Local de Extensión 
Prof. Laura Vázquez, enlace Servicio Comunitario
Prof. Zaida Vásquez, Coordinadora Operativa

26 noviembre, 2019

Foro: Cinco claves para el éxito


Los seres humanos somos perfectibles, porque siempre podemos mejorar. El camino hacia el éxito personal y profesional es un proceso de mejoramiento continuo y permanente, en el cual se necesitan todas las herramientas a nuestro alcance además de motivación e ideas claras.

El Centro Internacional de Educación Continua ECI, ha reunido a un grupo de conferencistas expertos, facilitadores, coaches y especialistas; que nos brindarán herramientas poderosas de superación personal en el evento titulado: 5 Claves para el Éxito.

Este encuentro de llevará a cabo el día Sábado 30 de Noviembre de 2019 en la sede del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez en La Urbina – Caracas. Iniciará a las 8:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde. EL auditorio principal (lugar del encuentro) tiene una aforo de hasta 200 personas.

Contará con la presencia del Embajador Julio César Pineda, Fundador del Centro ECI conversando sobre la Filosofía del Coaching.

El temario a tratar será:
  • Prosperidad, claves para la abundancia a cargo de la Dra. Marina Martus, Posdoctorado en Coaching Personal y Organizacional.
  • Coaching de Ventas por Yermain Ramírez, conductor del programa radial Vida en Positivo, Radio Tiuna 101.9 FM.
  • Oratoria efectiva para lideres de equipos por el Prof. de artes escénicas, actor, productor y director de teatro Abraham Veronese.
  • De la decisión a la acción con la Coach Personal y Organizacional Priscilla Bastidas.
  • Cambia tus “NO” por “SI” con la Abog. Perla Violo, especialista en Psicología Positiva.
  • Influencia de la música en el manejo de las emociones con el Prof. de música y cantante de gaitas Julio Salas.

Los asistentes podrán compartir en un ambiente universitario seguro, con estacionamiento propio (gratis) y vigilancia. La entrada incluye sorpresas y premios especiales.