Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

26 noviembre, 2008

Premio a la labor investigativa UPEL 2008


Por sus logros y compromiso al trabajo el Dr. Manuel Reyes Barcos, Director-Decano del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, obtuvo el Premio a la labor investigativa en el Congreso de Investigación en Educación UPEL 2008 realizado en el Hotel Meliá Caracas desde el 3 al 6 de noviembre.

El Dr. Reyes Barcos egresó como profesor de Física y Matemática del Instituto Pedagógico de Caracas, donde también obtuvo el título de Magíster en la mención Enseñanza de la Física. El título de Doctor lo obtuvo en la Universidad Santa María. Es profesor universitario de Física y Matemática en el Instituto Pedagógico de Miranda. Recibió la Orden 27 de Junio en su Segunda y Tercera Clase, además es integrante del Programa Nacional de Investigación(PPI-Nivel I).

De igual forma ha trabajado en cargos administrativos en el Instituto Pedagógico de Miranda, fue Coordinador del Programa de Ciencias Naturales (1992-1993), Jefe del Departamento de Ciencias Básicas (1993-1995) y subdirector de Docencia. Actualmente es Director-Decano de esta Institución.
Reinaldo García