Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

19 noviembre, 2019

V Canto a la Chinita


Por quinto año consecutivo se ha celebrado el evento Canto a la Chinita, actividad en la que un grupo de gaitas bajo la dirección musical del Prof. Julio Salas, le dedica a la Virgen del Rosario de la Chiquinquirá una serenata con temas dedicados a ella, Patrona del Zulia.

En esta oportunidad se oficiará a las 9:00 a.m. una Misa de Acción de Gracias dedicada a la Virgen de los gaiteros, luego se realizará la serenata donde los participantes disfrutarán de la gaita, uno de los géneros musicales venezolanos mas alegres y con mayor alcance nacional e internacional.

Toda la comunidad institucional está invitada a celebrar el fervor mariano en la advocación de la Virgen Chinita y compartir como hermanos la alegría de vivir como hijos de Dios.

Los esperamos, entrada libre.

Cine-Foro: Educación basada en talentos para afrontar las adversidades.

SEMANA DEL ESTUDIANTE

La Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil invita a la comunidad institucional al Cine-Foro: Educación basada en talentos para afrontar las adversidades.

PROPOSITO: La Educación actual busca el cultivo del Talento General como inteligencia triunfante ante los retos vitales y sociales, promoviendo la superación de los mapas mentales que nos llevan a perpetuarnos cíclicamente en la crisis y el autoconocimiento de los talentos/fortalezas/inteligencias particulares (recursos internos), para ampliar las posibilidades y crecer en independencia y felicidad.

Se usará la película Happiness como recurso didáctico para ilustrar el tema.
FECHA: 20/11/2019
Hora: de 9:00 a.m. a 12 p.m,
Lugar: aula 208 del Edificio Cantabria.