Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

14 noviembre, 2016

Celebremos el 18 de noviembre en Un Canto a la Chinita

El día viernes 18 de noviembre se celebrará el Día de la Virgen del Rosario de la Chiquinquirá mejor conocida como La Chinita Patrona del estado Zulia y de los gaiteros.

La actividad mariana comenzará a las 9:00 a.m. con la celebración de la Misa a la advocación de la Virgen de la Chiquinquirá a cargo de la Pastoral Universitaria de la Institución.

Al finalizar la Misa se realizará la serenata: Un Canto a la Chinita con la agrupación gaitera Seguidores Marianos, quienes presentarán su repertorio chiquinquireño.

Este evento, organizado por la Subdirección de Extensión y el Departamento de Expresión y Desarrollo Humano, se llevará a cabo en el auditorio don Francisco de Miranda, ubicado en la P.B. del Edificio Mirage de la Sede Principal de la Urbina.

Este especial momento es oportuno para elevar nuestras plegarias a la Virgen Chinita para que interceda ante el Altísimo para que nuestro país retome el camino de la oración y para compartir con los compañeros de trabajo y estudiantes de la Institución.

Toda la comunidad está invitada a participar en esta actividad llena de alegría, Fe mariana y aderezada con gaitas, el género rey del folklore venezolano.