Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

14 diciembre, 2010

Solidaridad con Río Chico

El día jueves 09 de diciembre un nutrido grupo de miembros del personal docente, administrativo, obreros y estudiantes de nuestro Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, realizaron una actividad en solidaridad con los hermanos de Río Chico que fueron víctimas de las lluvias ocurridas en días pasados.

Gracias a la colaboración de todo el personal que trabaja en la Universidad y del aporte de los estudiantes, ese día se pudo hacer la primera entrega de los diferentes insumos alimenticios y enseres que hasta la fecha se han podido recolectar en los distintos centros de acopio ubicados en la Sede de la Urbina (APROUPEL, 100 % UPEL, Caja de Ahorro Docente, entre otros).

Esta acción demuestra, una vez más, que juntos podemos superar las diferencias y sobre todo los problemas que los cambios climáticos han dejado en muchas de las familias de nuestro estado mirandino.

La invitación a participar y colaborar permanece. Hay que recordar que este trabajo constituye un esfuerzo mancomunado de todos los que hacen vida en la institución, sabemos que no ha sido fácil, no desistamos de lo que pueda constituir una unidad tanto institucional, gremial como intergremial.