Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

02 diciembre, 2013

Cuatro docentes recibieron la Orden APROUPEL

En un sencillo pero significativo acto, el 28 de noviembre de 2013 fue conferida la Orden APROUPEL en su Única Clase a cuatro profesores de nuestro Instituto Pedagógico de Miranda. Tal reconocimiento, instituido por el organismo gremial, que ha sido entregado sólo en tres ocasiones desde su creación en el año 2000, fue reactivado en el presente año para enaltecer el trabajo sostenido de los docentes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en cuatro menciones: Actividad Gremial, Desempeño Docente, Investigación, Cultura, Deporte y Recreación.

En total, fueron condecorados 36 profesores pertenecientes a todos los Institutos de la UPEL. Por el Pedagógico de Miranda fueron galardonados con la Orden APROUPEL en su Única Clase, los profesores: Rafael Key en Actividad Gremial, Maigualida Garrido en Desempeño Docente, Nancy Barreto de Ramírez en Investigación y Elizabeth Fernández en Cultura, Deporte y Recreación.
El acto fue presidido por la Directiva Nacional de APROUPEL y estuvieron presentes los exdirectivos de esta organización, integrantes de los distintos organismos afiliados, miembros de la directiva de FAPUV, integrantes del Consejo Universitario de la Universidad, personal académico, profesores condecorados y sus familiares.

El programa contó con palabras del profesor Guillermo Miguelena, mensaje de la profesora Consuelo Escalona y palabras de la profesora Maigualida Garrido por los profesores reconocidos.