Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

31 marzo, 2009

Departamento de Práctica Profesional

Práctica al día

Para el Departamento de Práctica Profesional se sometieron a concurso seis (6) cargos: dos (2) en el área de investigación en la sede de la Urbina a tiempo completo para las fases FAO (fase de observación) y FEP (fase de ejecución de proyectos), los cuatro cargos restantes corresponden al área de integración docencia administración, FED (fase de ensayo didáctico), de éstos, dos (2) son tiempo completo para la Extensión Río Chico y dos (2) son medio tiempo para la Sede de la Urbina.

Es de gran importancia la aprobación diez (10) cargos para preparadores en el departamento. Se destaca la colaboración de la Profa. Urimari Sánchez en la elaboración de afiches y temarios para los concursos de las preparadurías.

En apoyo a la Comisión del Servicio Comunitario, varios profesores por honorarios profesionales participan como tutores de diferentes proyectos.

Se realizaron las jornadas de cierre de la FDA (Fase de Integración Docencia Administración) pautadas para los días 10 de Febrero en Nueva Cúa, 11 en La Urbina y 28 en Río Chico. Para éstas jornadas, se llevaron a cabo mesas de trabajo, compartiendo sus experiencias, tanto en el aspecto docente como del administrativo de la FDA con los profesores y estudiantes de distintas especialidades.

En las extensiones Río Chico y Nueva Cúa se realizaron talleres de mejoramiento profesional para los profesores sobre el Reglamento de Evaluación Estudiantil facilitados por la profa. Urimari Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante