Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

11 noviembre, 2016

Próxima Tertulia sobre Investigación Acción (IA) e Investigación Acción Participativa (IAP)

El Departamento de Práctica Profesional y la Coordinación del Núcleo de Investigación en Creatividad Dr. David Vivas, invitan la TERTULIA sobre Investigación Acción (IA) - Investigación Acción Participativa (IAP) que se realizará el jueves 17/11/16 a las 10:00 a.m. en el aula 207.

¡Participa, te esperamos!

10 noviembre, 2016

Ciclo de Charlas y Conversatorios sobre Seguridad, Salud laboral y LOPCYMAT

La Oficina Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo de esta Institución cumple con el agrado de invitar a la asistencia del ciclo de charlas, conversatorios, talleres y cursos a dictarse con el fin de sensibilizar, concienciar, y capacitar a todo el personal en función de la adecuación a las exigencias de ley y formalizar ante el Instituto Nacional de Prevención, salud y seguridad laboral INPSASEL, órgano rector y fiscalizador de la materia LOPCYMAT.

Esta invitación es extensiva al personal directivo, coordinadores de área y programas, jefes de departamento, jefes de unidad, jefes de secciones, supervisores, personal administrativo, docentes, obreros y otros que por sus funciones hagan vida la boral en el Instituto Pedagógico de miranda José Manuel Siso Martínez.

Estas actividades cumplen con lo establecido en la Ley Orgánica de Prevención condiciones y medio ambiente en el trabajo LOPCYMAT, en su artículo Nº 56, su reglemento y demás normas técnicas como la NT-01-2008 que rigen el efectivo cumplimiento en materia de seguridad y salud en el trabajo y que es un deber de todos los trabajadores del la Institución y por ende de la UPEL,

El facilitador de las actividades está en manos del TSU Alejandro Lara, Especialista en Seguridad y Salud Laboral (INPSASEL Nº VAR09000138) y que representa a la Oficina Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo en la Institución

Se agradece redistribuir el aviso anexo en las carteleras y demás espacios informativos con el fin de hacer una efectiva divulgación de los procesos y políticas de seguridad y salud en el trabajo. Estas actividades son convocadas con caracter de obligatoriedad para todos los trabajadores ya que IPSASEL exige la entrega de estadísticas de capacitación trimestarl en esta materia.


07 noviembre, 2016

Participa en la Feria estudiantil comunitaria del 23 y 24 de noviembre.


Durante el 23 y 24 de noviembre de 2016 se llevará a cabo la Feria Comunitaria Estudiantil en la PB del edificio Mirage de la Sede de la Urbina.
Esta feria es un evento social, cultural y recreativo anual con fines económicos de autogestión y que genera ganancias a la Unidades de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, a las personas u organizaciones, patrocinantes y estudiantes.
Los objetivos de esta actividad son A) Crear un espacio para el intercambio del estudiante y su contexto comunitario en las áreas de creación artística, conservación de espacios, deporte, proyectos sociales y otros; B) Propiciar la integración de los estudiantes hacia la promoción y prevención en salud, recreación y buen uso del tiempo libre para el mejoramiento de la calidad de vida estudiantil universitario; C) Promocionar los proyectos existentes en materia de desarrollo estudiantil.

¿Qué exponer en los stand y quiénes pueden participar?
Los expositores pueden ofrecer todo tipo de artículos como prendas de vestir, material pop institucionales, alimentos, dulces típicos, bebidas no alcohólicas, manualidades, ropa, bisutería, artículos navideños, entre otros. 
¿Quiénes pueden participar?
En la feria pueden participar los estudiantes, el personal administrativo, los docentes y el personal servicio. El costo del stand es de una (01) unidad tributaria por día.
Esta actividad es organizada por la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil y la Sección de Asistencia Social y Económica.
Los interesados en participar, deben inscribirse ante la mencionada Sección a partir del 07 al 18 de noviembre 2016.