Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

04 noviembre, 2011

Excursión a Sabas Nieves

Foto archivo
El Prof. Waldo Contreras, coordinador del Centro de Excursionismo de nuestro instituto, invita a participar en la próxima salida con la ruta Sabas Nieves-San bernardino el domingo 06 de noviembre de 2011. El lugar del encuentro será en la Plaza Altamira a las 8 am, subiendo del metro al lado izquierdo. Los interesados deben llevar ropa deportiva, poncho o impermeable (paraguas), algo de comer y beber.

TE ESPERAMOS

Puedes llevar a tu pareja si no te dejan y si le gusta excursionar o caminar el cerro.

31 octubre, 2011

Musicando con los Maestros III


Durante los días 26, 27 y 28 de octubre se llevó a cabo el evento Musicando con los Maestros III en el auditorio don Francisco de Miranda de nuestra Sede principal de Urbina.

Esta actividad, organizada por el Departamento de Expresión y Desarrollo Humano y por la Especialidad de Educación Musical,  se convirtió en un espacio para compartir las experiencias de los maestros durante su trayectoria profesional con todos los asistentes.

María Colón de Cabrera: Profesora, músico, directora coral, compositora y arreglista; Alexander Livinalli: Profesor, músico y percusionista; Ana María Hernández: Comunicadora social y músico ejecutante de la guitarra renancentista y barroca; Jesús Rondón: Músico, arreglista y compositor. Percusionista y Director Musical, Jesús Bosque: Profesor, músico, arreglista, compositor, percusionista y director musical; Lorenzo Camejo: Profesor, músico, guitarrista, concertista, director musical y productor musical y Jorge Glem: Músico, cuatrista solista, cuatrista acompañante y cuatrista de ensambles musicales, fueron quienes amablemente respondieron a la invitación para esta tercera edición del evento.

Todos los invitados mostraron su sensibilidad tanto por la música como por la mística en el trabajo, lo que les ha permitido cumplir con cada una de sus metas, de esta manera cada uno fue una ventana abierta donde los estudiantes que asistieron pudieron visualizar el largo camino que les queda por recorrer.

Para conocer la trayectoria de todos los maestros invitados al evento, accede a AVIEDMUS página de la Especialidad Educación Musical del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez o bájalo a través del siguiente documento en PDF.


Galería fotográfica

Miércoles 26
Invitados: Alexander Livinalli, Lorenzo Camejo y Jorge Glem
 Alexander Livinalli


 Alexander Livinalli tocando quitiplas con un grupo de estudiantes

Jorge Glem

 Lorenzo Camejo

Alexander Livinalli, Lorenzo Camejo y Jorge Glem en un ensamble improvisado


Jueves 27
Jesús Rondón y María Colón de Cabrera

 Jesús Rondón

 María Colón de Cabrera




Alumnos y profesores en compañía de Jesús Rondón y María Colón de Cabrera


Viernes 28
Ana María Hernández y Jesús Bosque
 Ana María Hernández



 Ana María Hernández



Jesús Bosque tocando el vibráfono, acompañado de los profesores
Zeneida Rodríguez y Roberto Rodríguez