Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

25 marzo, 2015

UPEL abre el Proceso Nacional de Admisión 2015-I

La secretaria de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), doctora Nilva Liuval Moreno de Tovar, informó que este 25 de marzo, inicia el Proceso Nacional de Admisión 2015-I para nuevos alumnos en las diferentes especialidades que ofrece la Universidad.

A partir de esta fecha los aspirantes podrán ingresar a la página web de la Universidad, en la sección “Servicios” para realizar su pre-inscripción online.


El cronograma para dicho proceso es el siguiente:

1. Fase de Preinscripción y ratificación: la Convocatoria y el Registro de datos online inicia el 25 de marzo y finaliza el 22 de junio, para todas las especialidades, excepto aquellas que requieren aplicación de prueba especial como lo son Educación Física, Educación Musical, Educación Especial en Dificultades Auditivas, cuya fecha de finalización es el 5 de junio de 2015.

2. Fase de Selección: Se realizará entre el 8 de junio y el 3 de julio de 2015, para todas las carreras, incluso las que requieren prueba especial.

3. Lista de admitidos: Tanto el listado de admitidos por Consejo Directivo como el de Consejo Universitario serán publicados entre los días 20 y 23 de julio de 2015.

Asimismo, El cronograma de Inscripciones para los programas de postgrado queda en la siguiente forma:

1. Fase de Preinscripción: en sus tres fases (Convocatoria, Registro de datos Online y Formalización) se realizará entre el 25 de marzo al 30 de abril de 2015.

2. Fase de Selección: se llevará a cabo entre el 1 de mayo al 30 de junio de 2015.

3. Fase de Admisión: para las listas de admitidos por Consejo Directivo y Universitario se hará desde el 20 de junio hasta el 23 de julio de 2015.

También informó la Secretaria que ya fue publicada la Lista de Admitidos del Proceso de Nacional de Admisión 2014-II. Los nuevos alumnos deben ingresar a la sección “Servicios” para descargar la Constancia de Ingreso al Curso de Iniciación Universitaria (CIU) y consignarla junto con todos los recaudos al Instituto donde fue admitido.

Neida Prieto, Rectorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante