Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

10 junio, 2019

Club de Excursionismo y Ecología ascendió por la ruta a El Volcán


El pasado domingo 09 de junio de 2019, el Club de Excursionismo y Ecología del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, junto a los estudiantes inscritos en el Proyecto de Servicio Comunitario Concienciación Ecológica, participaron en una nueva aventura extrema por la geografía local y regional.

En esta oportunidad, el grupo de excursionistas realizó el ascenso por la ruta a El Volcán, uno de los lugares más altos del Municipio El Hatillo, ubicado a unos 1.600 m.s.n.m., con la guía didáctica del recorrido a cargo de los profesores Waldo Contreras y Ramón Cuello.



Durante su recorrido, los 57 asistentes pudieron disfrutar del clima fresco y los bosques de pinos que caracterizan el lugar. Ya para el descenso, se tomó la carretera de Oripoto al pueblo de El Hatillo con vistas panorámicas de la zonas rurales de la región, como Gavilán y Turgua.

Te invitamos a estar atentos y participar en la próxima y última ruta excursionista del período académico 2019-I, el 07 de julio, por el Cortafuegos de El Ávila, con encuentro a las 8:00 a.m. en la Plaza Altamira.

¡Participa, no te lo pierdas!


Galería de fotos