Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

25 junio, 2018

Cine-Foro sobre la película Extraordinario

 
EL Programa de Asesoría Académica, el Núcleo de Investigaciones Pedagógicas y Crecimiento Humano en conjunto con la Línea de Investigación y la Coordinación del Curso Estrategias para la Atención de Necesidades Especiales, tienen el placer de invitarlos al Cine-Foro sobre la película Extraordinario.

Esta película está basada en el Bestseller del New York Times, EXTRAORDINARIO y  cuenta la inspiradora y alentadora historia de Agust Pullman, un niño nacido con deformaciones faciales que hasta ahora le impedían ir a una escuela primaria. Auggie se convierte en un héroe poco común cuando entra al quinto grado, tanto su familia como sus compañeros de clases y la comunidad en general luchan por encontrar la compasión y la aceptación. El extraordinario viaje de Auggie los unirá y les probará que no puedes mezclarte cuando naciste para sobresalir.
 
Este Cine-Foro es un espacio para reflexionar

La actividad se realizará en el auditorio Don Francisco de Miranda, ubicado en la planta Baja del Edificio Mirage en la Urbina (Final Av. Rómulo Gallegos con final Av. La Urbina), el día Miércoles 27 de junio de 2018 a partir de las 8:30am.
 
Te esperamos, entrada libre.

Exposición fotográfica: San Agustín en esencia

Escrito por: Carolina Ríobueno/ Irabert López Quintero

San Agustín en esencia, una original exposición fotográfica sobre esta popular parroquia caraqueña.

La Galería de Arte Nacional (GAN), de la Fundación Museos Nacionales (FMN), albergará en sus espacios una muestra fotográfica sobre una de las más emblemáticas parroquias de Caracas: San Agustín, la cual será inaugurada el próximo sábado 23 de junio a las 11:00 de la mañana.

Este es un proyecto fotográfico con perfil documental, de carácter educativo y comunitario, donde se insertan alumnos y profesores. En cuanto al abordaje expresivo está abierto a interpretaciones artísticas, documentales, antropológicas u otras que no desvirtúen el objetivo del proyecto: visualizar a San Agustín a través de la fotografía con un sentido humanista.

En este sentido, la exposición titulada San Agustín en esencia, estará a cargo de un grupo de estudiantes y profesores del Diplomado en Fotografía dictado por el Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador UPEL.

Entre los artistas expositores se encuentran los fotógrafos Arnaldo Rodríguez, Everth Barrera, Gabriela Materano, Gisela Izquierdo, Henry Delgado, Ivanna Fernández, Jefersson Leal, Juan Domínguez, Ronald Garrido y Morela Hernández.

Igualmente exponen sus obras: Luís Duarte, Carolina Riobueno, Douglas Segovia, Harold Cooper, José Trinidad. La curaduría está a cargo de Carolina Riobueno. La inauguración está pautada para las 11:00 de la mañana, en la sala 3 del nivel I de la Galería de Arte Nacional, con entrada libre.