Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

21 septiembre, 2011

UPEL invita a los asignados OPSU a formalizar su inscripción

Los aspirantes, luego de ingresar al portal web deben acudir con los requisitos a los Institutos Pedagógicos, en el lapso del 26 septiembre al 06 de octubre, para cerrar el proceso de inscripción.

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador hace un llamado a los aspirantes a ingresar a esta Casa de Estudios, los cuales fueron asignados a través de la OPSU, para que formalicen su inscripción en el período académico 2011.

La secretaria de la UPEL, Nilva Liuval Moreno de Tovar, informó que la cuota asignada por la OPSU es del 30% de la oferta académica de la Universidad y un importante número de aspirantes no ha efectuado este trámite, por lo cual realizó un llamado a que se presenten en los días indicados y con los requisitos especificados en el sitio web: “Exhortamos a los estudiantes asignados a través de la OPSU para que de manera urgente se registren en la página web, de tal forma que entre el 26 de septiembre al 6 de octubre asistan a los Institutos Pedagógicos que conforman la UPEL donde fueron asignados, a fin de formalizar su inscripción”.

Moreno de Tovar informó que desde el 1° de agosto está habilitado en el portal http://www.upel.edu.ve, el enlace Registro Asignados OPSU 2011, a través del cual los aspirantes deben ingresar sus datos, antes de asistir al Instituto asignado.

Claudia Vargas, Sede Rectoral

19 septiembre, 2011

Misa en memoria de Evelina Tineo

El jueves 22 de septiembre, a las 11:00 a.m., se llevará a cabo la misa en memoria de nuestra amiga y colega, Evelina Tineo, quien falleció el 18/08/2011. La misa será oficiada por el Pbtro. José Antonio Barrera, párroco de Mamporal y profesor de nuestra institución, asimismo la eucaristía será de Acción de Gracias por el período que se inicia donde se elevarán oraciones por nuestros compañeros y familiares que se encuentran quebrantados de salud.

El servicio eclesiástico se realizará en el Auditorio don Francisco de Miranda.  Invitamos a toda la comunidad institucional a participar.
 

Feliz retorno

Estimados compañeros, la Oficina de Información y Relaciones Públicas les desea un feliz retorno a las actividades laborales, esperando que el período vacacional haya sido provechoso para todos y que la unión siga siendo la condición que nos caracteriza.
Feliz retorno para todos