Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

09 diciembre, 2009

Bazar Navideño en la Plaza del Estudiante


Los estudiantes del Grupo de Recreación y uso del tiempo libre, tienen el agrado de invitar a los profesores, administrativos y personal obrero al bazar navideño que se efectuará el día 10 de diciembre en la Plaza del Estudiante ubicada frente al Edificio Mirage. El bazar comienza a las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

08 diciembre, 2009

Por las nubes de Caracas

Travesía por Sector Lagunazo en El Ávila

Aprovechando el inicio de las actividades académicas y la incorporación de la Cohorte 2009 de estudiantes admitidos, el Centro de Excursionismo realizó su excursión al P.N. El Ávila en la ruta Galipán – Lagunazo el pasado domingo 31 de Octubre, la cual le permitió a la comunidad institucional repotenciarse con el ambiente que le rodea y fortalecer las relaciones interpersonales, contando con la asistencia de estudiantes, profesores y egresados.

La caminata de cuatro horas abarcó una vasta región de la Silla de Caracas hasta llegar a su nivel más alto en Lagunazo a 2.200 m.s.n.m, en la que la bruma, el frío y la silente brisa se acompañó de la alegría de los participantes ante la exhuberancia del lugar y la hermosa panorámica del valle capitalino y la extensa costa del Estado Vargas, con un mar azul intenso que se confunde con el horizonte del cielo.

De igual manera, la actividad sirvió para evaluar y finiquitar la logística de la aventura del centro a la cima del Tepui Roraima en el mes de diciembre 2009.

Estas son las fotos que se tomaron durante la travesía, disfrútenlas.