Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

17 mayo, 2018

Taller de Protocolo Universitario

La Unidad de Comunicación y Relaciones Corporativas invita a toda la comunidad al Taller de Protocolo Universitario en el que pueden participar los miembros de personal obrero, administrativo, docente y estudiantes de la Institución.

Los participantes recibirán el certificado que los acredita como edecanes de protocolo Universitario con los herramientas y habilidades necesarias para administrar el ceremonial y protocolo universitario en cualquier institución educativa.

Los interesados pueden acercarse a la Unidad de Comunicación y Relaciones Corporativas para formalizar su inscripción.

¡Te esperamos!

 

Taller de creación y Producción Radial

El Comité Asesor de la Radio UPEL Miranda invita a la comunidad institucional a participar en el Taller de creación y Producción Radial que se realizará próximamente en la Institución.

Los interesados deben preinscribirse en la Subdirección de Extensión, pueden llegar solo con la idea que el resto irá desarrollando durante el taller.

Una vez que se haya cubierto el número de participantes se dará inicio al mismo y se les contactará vía correo electrónico.

Anímense, todos pueden formar parte de nuestro equipo radial.


Taller sobre el Reglamento de Evaluación Estudiantil

La Coordinación de Asesoría Académica, la Coordinación de Programa de Pregrado y la Unidad de Evaluación invitan al taller sobre el Reglamento de Evaluación Estudiantil (REE), dirigido a los estudiantes de la cohorte 2017 en el que se presentarán los nuevos lineamientos por medio de los cuales se regirá el Reglamento de Evaluación Estudiantil (REE).


15 mayo, 2018

Nuevo Reglamento de Investigación y Postgrado



El 10 de mayo de 2018, se realizó en el aula M2A3 del Instituto Pedagógico de Miranda la reunión de tutores y tutorados, para dar a conocer el nuevo Reglamento de Investigación y Postgrado.

La reunión fue dirigida por la Dra. María José Vieira , Coordinadora General de Postgrado, acompañada por las Coordinadoras de los distintos programas de especialización y maestría. 

En dicha reunión se conversaron aspectos relevantes sobre el nuevo reglamento, sus implicaciones y datos importantes que serán aplicados de inmediato y que es de vital importancia que los profesores y estudiantes conozcan.

Desde la Subdirección e Investigación y Postgrado, envían el agradecimiento a todos los asistentes y reiteran la disposición a prestar la colaboración necesaria para la implementación del nuevo reglamento.

Valores de la UPEL: Defensa del ambiente


14 mayo, 2018

Conversatorio con la Fundación Telefónica en Venezuela

La Subdirección de Extensión del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez invita a toda la comunidad a participar en el Conversatorio que tendremos con representantes de la Fundación Telefónica en Venezuela en procura de explorar posibilidades de convenios y alianzas en aspectos como:
* Uso de la Mega sala digital
* Certificación de cursos de formación en línea a través de la plataforma Scolartic
* Formación de estudiantes para el uso de aulas digitales
* Formación docente

Este espacio puede representar un paso adelante en el proceso de búsqueda de opciones que permitan fortalecer nuestro aporte a la educación venezolana, en tiempos de cambio.

Esperamos contar con su asistencia.

Día: jueves 24 de mayo de 2018
Hora: 9:00 a 10:30am
Lugar: Auditorio Don Francisco de Miranda, La Urbina.

Feliz Día de las Madres