Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

31 marzo, 2009

Oposición en Miranda: armonía, respeto y sana competencia

La secretaría del instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez reportó los resultados del concurso de oposición celebrado los días 26, 27 y 28 de febrero del presente año.

En dicho concurso se ofertaron 37 cargos docentes para la sede de la Urbina y las extensiones de Nueva Cúa y Río Chico. El número de aspirantes fue de 63 profesionales de diferentes disciplinas, institutos y universidades de los cuales 18 aspirantes resultaron aprobados y 17 fueron aprobados ganadores.

Para el proceso de evaluación la institución contó con el apoyo de destacados profesionales provenientes de distintas instituciones de Educación Superior: Colegio Universitario de Caracas, Universidad Nacional Experimental Politécnica, Instituto Universitario Arístides Rojas, Universidad Central de Venezuela, y de la UPEL la participación de profesionales del Instituto Pedagógico de Caracas, Instituto Pedagógico Rafael Alberto Escobar Lara y del Instituto Pedagógico Luis Beltrán Prieto Figueroa.

Vale destacar que durante el proceso del Concurso de Oposición reinó un clima de armonía, respeto y sana competencia, lo que permitió el logro de las metas institucionales planteadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante