Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

31 octubre, 2014

17 y 18 de noviembre es la Feria Estudiantil Comunitaria 2014


Inscríbete y participa
en la Feria estudiantil comunitaria


La Feria  Estudiantil Comunitaria, constituye un espacio para el intercambio entre los sectores de la comunidad institucional. Es un evento social, cultural y recreativo que se realiza anualmente, en los institutos y abarca un tema o propósito común.

Para este año la Feria se llevará a cabo los días lunes 17 y martes 18 de noviembre de 2014, en el auditorio Don Francisco de Miranda.

La Feria consistirá en llevar a cabo un conjunto de actividades por áreas, que serán exhibidas por miembros de la comunidad universitaria o por personas de la comunidad externa que deseen participar.

Entre los productos que pueden ser exhibidos están: productos y artículos institucionales, producciones académicas, libros, prendas de vestir,  alimentos, dulces típicos, bebidas no alcohólicas, manualidades, entre otros.

El costo de alquiler para los stand es de una (01) unidad tributaria.

Inscríbete y participa
en la Feria estudiantil comunitaria

28 octubre, 2014

Dona un regalo para los niños más necesitados en Navidad

Ya se acerca una de las fechas más importantes para los niños y la Subdirección de Extensión, sensibilizados por la realidad que viven muchos de los niños de la capital, creó la campaña: En Navidad, yo quiero celebrar.

Dona un regalo para los niños más necesitados, llévalo a la Subdirección de Extensión, hagamos juntos que la navidad de estos niños sea más feliz.

Los regalos serán donados a la Sociedad Civil Caracas Sonríe






I Jornada Institucional del Eje Didáctico

El Departamento de Pedagogía invita al Foro: Los saberes transdisciplinarios y el aprendizaje estratégico, evento que se está realizando en el marco del III Encuentro de la Línea de Investigación Aprendizaje Estratégico, adscrito al Núcleo de Investigaciones Pedagógicas y Crecimiento Humano.

El Foro se llevará a cabo el día jueves 06 de noviembre en el auditorio Francisco de Miranda y comenzará a las 8:30 a.m. Para mayor información puede contactar a la Profa. Lorena Reyes y al Dr. Ronald Feo.

Caja de Ahorro y Préstamos del personal administrativo convoca Asamblea Extraordinaria



CONVOCATORIA

El Consejo de Administración de la Caja de Ahorro y Préstamos del I.P.M. “José Manuel Siso Martínez” convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, a celebrarse el día 04 de noviembre de 2014, en la avenida principal de la Urbina, Edificio Mirage, auditorio Francisco de Miranda. HORA: 2:00 P.M.

Puntos a tratar:

  • Lectura del Acta anterior
  • Elección de Comisión Electoral


La Urbina, 27 de  Octubre de 2014

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

27 octubre, 2014

En diciembre se entregará el Premio Talentum

Como reconocimiento institucional y con el propósito de estimular y premiar a todos aquellos estudiantes de pregrado de comprobado desempeño académico, compromiso y aportes significativos en el área de docencia, extensión o investigación.

La premiación se llevará a cabo el día jueves 04 de diciembre en el Auditorium Francisco de Miranda, a partir de las 9:00 a.m. En esta edición, el evento está inspirado en la Región Mirandina, por lo que habrá muestras de la gastronomía regional y  aportes significativos de cada Especialidad.

¿Consideras que cumples con los requisitos necesarios para optar al premio?

Estos son:
  • Ser estudiante regular.
  • Nacionalidad venezolano (por nacimiento y/o nacionalización).
  • A partir del sexto semestre de su Especialidad.
  • Poseer índice igual o superior de 8,5 puntos en la escala de Evaluación del Reglamento de Evaluación vigente.
  • Participación reconocida en las áreas de extensión, investigación, bienestar estudiantil y apoyo en su comunidad.
  • No haber egresado de la educación superior.
  • No haber sido objeto de sanción disciplinaria por parte de las autoridades del Instituto.


Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 30 de octubre de 2014.
El premio al Estímulo al Mérito estudiantil consiste en la asignación monetaria mensual de hasta un mínimo de tres (3) U.T. que se otorga a los estudiantes de pregrado durante un (1) período académico que desarrollen un excelente desempeño en las áreas de docencia, investigación o extensión.

Anímate e inscríbete