Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

06 noviembre, 2008

Sastre, Yemmy y Orfeo ganadores de la V Bienal Literaria

El Departamento de Expresión y Desarrollo Humano llevó a cabo la quinta edición de la Bienal Literaria, en homenaje al escritor venezolano Miguel Otero Silva. El pasado lunes seis de octubre, previa lectura del veredicto final emitido por los jurados, se dio a conocer los resultados del Concurso Literario, acto que formó parte del Programa de actividades realizadas en el marco del XXXIII Aniversario del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez.

En esta oportunidad resultaron ganadores en la categoría de Ensayo el Profesor Ramón Calzadilla (Sastre), adscrito al Departamento de Pedagogía, en la categoría de poesía la estudiante Yaremis González (Yemmy) de la especialidad de Educación Musical y en la categoría de cuentos el Profesor Juan Acuña (Orfeo), del Departamento de Geografía e Historia. La categoría de cuentos infantiles en esta oportunidad fue declarada desierta.
Esta ha sido una jornada más de promoción y difusión de la creación literaria, donde se han dado cita diversos actores del ámbito académico, estudiantil, administrativo y de servicio; con la presentación de producciones literarias inéditas. Se ha propiciado así, un lugar de encuentro, abierto hacia la participación del colectivo institucional.

Desde el Departamento de Expresión y Desarrollo Humano, damos las gracias a todos aquellos que aceptaron la convocatoria emitida a través de diversos medios, que dio como resultado la nutrida participación de noveles escritores, a quienes desde esta tribuna extendemos nuestras felicitaciones y animamos a continuar ejercitando su talento literario y artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante