Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

06 noviembre, 2008

Práctica al día

  • En el evento de la Red Kipus Internacional realizado en Perú se destaca la participación con diferentes ponencias y carteles de las profesoras Ana Colmenares, Alicia Mazza y María Elizabeth Aponte.

    Las profesoras Liliana Gil y Gabriela Moros presentaron sus ponencias en el VIII Congreso Mundial de Educación Inicial y VI Simposio de Educación Especial realizado en el mes de Agosto del presente año en la ciudad de Maturín.

    Se realizó la jornada Pre-encuentro Creatividad UPEL 2009, en esta actividad la profesora María Eugenia Carrillo participó como parte del equipo coordinador. Las mesas de trabajo la conformaron los profesores Ignacio De Sousa (Técnica); Ligia Lara (Relaciones Públicas y Medios de Comunicación); Carmen Velásquez de Zapata (Comisión Académica) y Clara Amaya, quienes conforman el equipo organizador de este evento que se realizará el próximo año.

    Para la planificación del PAENA 2008-III se contó con la colaboración de los profesores Ignacio De Sousa, Lusmidia Alvarado y Alicia Mazza, bajo la coordinación de la profesora Carmen Velásquez de Zapata.

    Felicitaciones a las profesoras María Eugenia Focarazzo, María Eugenia Carrillo, Nelmir Marrero, Lusmidia Alvarado por haber presentado y aprobado la tesis doctoral con comentarios positivos por parte del jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante