Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

06 noviembre, 2008

Programa de Formación de Profesores Instructores

El pasado 10 de octubre se realizó el acto de recibimiento de 25 profesoras y profesores con la categoría de instructores que ganaron el concurso de oposición para la Cohorte 2008, donde el tren directivo institucional, el representante de los Jefes de Departamento ante el Consejo Directivo, Dr. Andrés Moya y el representante Profesoral ante el Consejo Directivo Prof. Ramón Calzadilla ofrecieron palabras cargadas de afectividad, energía, respaldo, así como orientaciones y sugerencias en un ambiente pleno de cordialidad.

Seguidamente, se realizó la presentación de experiencias del Programa de Formación de Instructores. La experiencia de la Cohorte 2005 fue narrada por la Profa. Eleonora Nieves; de la Cohorte 2006 por la Profa. Maira Velásquez y de la Cohorte 2007 por el Prof. Nelson Gil. Cada uno de ellos dejó traslucir, verbal y corporalmente emociones vivenciadas y compartidas como una familia que vio potenciar su crecimiento personal y profesional a través de este programa.
Al final la profesora Jenny Fraile narró un cuento que deleitó a todos los presentes y finalmente se realizó un brindis de bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante