Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

06 noviembre, 2008

El Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez recibió el Premio Iberoamericano en honor a la Excelencia Educativa 2008 otorgado durante La IV Cumbre Iberoamericana de Educación y V Premio Iberoamericano en Honor a la Excelencia Educativa 2008, la entrega del Premio se llevó a cabo del 05 al 08 de agosto de 2008 en la ciudad de Guayaquil, Ecuador donde, como en años anteriores, se contó con la participación de profesionales e instituciones educativas de distintos países Iberoamericanos.

Este premio es la más importante distinción internacional que se otorga cada año a instituciones y profesionales, líderes de la educación iberoamericana, al destacar, en sus respectivas especialidades y países, en su tarea de formar hombres y mujeres de excelencia.
El Premio a la Excelencia Iberoamericana fue recibido por el Dr. Manuel Reyes Barcos Director-Decano de nuestra institución, quien asistió la IV Cumbre Iberoamericana que organiza el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa, considerado el acontecimiento académico más importante del año donde los máximos exponentes de la educación de la región se reunieron para compartir conocimientos, experiencias y los resultados de estudios e investigaciones que sirven de base para construir el nuevo Sistema Educativo Iberoamericano.
Este premio nos da, una vez más, la oportunidad de aumentar nuestro orgullo y satisfacción por ser parte de la hermosa familia del Pedagógico de Miranda, donde todos estamos unidos para el logro de objetivos que enaltezcan nuestra dedicación, que en esta oportunidad se ha reconocido en el ámbito internacional.
Si desea obtener mayor información sobre el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa y sus actividades puede visitar la siguiente dirección electrónica: http://www.consejoiberoamericano.org/

Irabert López Quintero


2 comentarios:

  1. Felicitaciones a todo ese estupendo PERSONAL que conforma la Familia del Siso Martìnez por la obtenciòn de tan merecida Premiaciòn.Les auguro continuos èxitos!

    Con todo ORGULLO por contarme entre sus filas,sinceramente
    Prof:
    Carmen E. Peña.

    ResponderEliminar
  2. Me siento orgullosa de pertenecer a la gran familia upel! mi universidad es la mejor. "Felicidades"
    Edith Gonzalez

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante