Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

05 noviembre, 2008

Abierta convocatoria al III Congreso Historia Regional en Miranda


Durante el 23 y 24 de Enero de 2009 se llevará a cabo el III Congreso Historia Regional en Miranda, eje Barlovento — La Guaira — Valles del Tuy por lo que los organizadores convocan a docentes, investigadores, estudiantes y profesionales interesados en el campo de la Historia, la Geografía, la Geohistoria y la Educación para formalizar su participación.

El congreso se llevará a cabo en el auditorio “Francisco de Miranda” del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez ubicado en la Av. Principal de La Urbina, Edif. Mirage, PB. Edo. Miranda, instituto anfitrión que conjuntamente con los entes organizadores pretenden superar las expectativas de los anteriores.

Para participar los interesados deben enviar un resumen entre el 01 de octubre y el 31 de diciembre de 2008 para su recepción y aprobación antes del 20 de enero de 2009.

Si desea ampliar la información puede dirigirse a la Sociedad Mirandina para la Investigación en Educación y Ciencias Sociales, Av. Principal de La Urbina, edificio Cantabria UPEL– Miranda, piso 1, oficina 114, Caracas- Venezuela, Departamento de Geografía e Historia Telf.: 02122040271, o puede comunicarse a través de los siguientes correos electrónicos: suzukygomez@gmail.com, conhisremi2009@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante