Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

16 mayo, 2014

Dirección de Informática desarrolló aplicación que optimiza pagos de beneficios a estudiantes

La herramienta fue incorporada al Sistema SAINBE a nivel nacional

Seguridad y rapidez en la cancelación de los beneficios económicos para aquellos estudiantes de la UPEL que poseen becas o ayudantías, son las principales ventajas que brinda el sub módulo nóminas incorporado por la Dirección de Informática al Módulo Socioeconómico de Desarrollo y Bienestar Estudiantil.

Así lo informó el Jefe de la Unidad de Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas, Boris Guevara, quien explicó las bondades de esta nueva herramienta desarrollada por la Lic. María Gabriela Bejarano, adscrita a la referida Unidad. “El sub módulo permite el pago de los distintos beneficios socioeconómicos que ofrece la Universidad, ya sea mediante la generación de nóminas de tipo ordinaria, homologación y complementaria”.

Guevara señaló que la aplicación permite visualizar, procesar e imprimir la nómina de los estudiantes beneficiarios de una forma rápida y segura. “El funcionario de Desarrollo y Bienestar Estudiantil puede escoger la nómina que se envía a Administración, y que luego será procesada en la entidad bancaria correspondiente, de esta manera se reducen los tiempos de respuestas en el proceso de generación de pagos”.

El sub módulo nóminas se implantará progresivamente en todos los institutos de la UPEL. Hasta el momento se encuentra disponible en los pedagógicos de Caracas, Miranda, Rubio y Barquisimeto.

La Dirección de Informática ya implantó el sub módulo nóminas en los pedagógicos de Caracas, Miranda, Rubio y Barquisimeto. Próximamente será instalado en el I.P Maturín y progresivamente se pondrá en funcionamiento en el resto de los institutos.

Angley Vivas, Rectorado

Actualizado (Jueves, 15 de Mayo de 2014 14:47)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante