Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

16 mayo, 2014

Bienestar Estudiantil reprogramó su cronograma de actividades

Los días 7 8 y 9 de mayo se realizó en las instalaciones de APROUPEL en Tanaguarena la coordinadora extraordinaria de la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil. En este encuentro se analizó el plan operativo anual 2014 y se revisó el plan de actividades de las unidades en cada instituto de la UPEL. Así lo informó la profesora Carlila Ramos, jefa de la Unidad de Asistencia Social y Económica.

Carlila Ramos aclaró que en esta coordinadora trataron aspectos sobre el plan operativo anual de 2014 y reajustaron en términos de reprogramación las actividades de Desarrollo y Bienestar Estudiantil del primer trimestre. Asimismo, se dieron a conocer los lineamientos para la elaboración de rendición de cuentas que exige el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Otro punto tratado en esta coordinadora fue la reprogramación de los eventos de esta instancia para el presente año. En tal sentido se fijó el siguiente calendario: Redes y Becarios del 13 al 17 de octubre de 2014, Discapacidad 27 y 28 de noviembre de 2014 en el Instituto Pedagógico de Maturín, ITS/ Adicciones 29 al 31 de octubre en el Instituto Pedagógico de Maracay, Embajadores de paz todo el mes de noviembre por ser el mes de los estudiantes en todos los institutos de la UPEL , y del 1 al 30 de noviembre entrega del premio Talentum en todos los institutos de la UPEL.

En la reunión también se discutió un documento aprobado por el Consejo Universitario en el año 2013, que trata el ajuste a la estructura organizativa que dá soporte al área de Desarrollo y Bienestar Estudiantil.

Por otro lado se habló sobre el pago del beneficio socio-económico TODOTICKET Banesco. Se presentó la propuesta para que a través de esta tarjeta se agilice y optimice el aspecto administrativo que implica la elaboración de nóminas y el pago oportuno al estudiante beneficiario de apoyo socio económico, mediante un pago electrónico que estará centralizado.

Herson Palma, Rectorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante