Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

13 mayo, 2008

Nominación por excelencia educativa

El Instituto Pedagógico de Miranda fue nominado para la distinción del máximo galardón de la educación el PREMIO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA EXCELENCIA EDUCATIVA 2008
La IV Cumbre Iberoamericana de Educación y V Premio Iberoamericano en Honor a la Excelencia Educativa 2008 se llevará a cabo del 05 al 09 de agosto de 2008 en Guayaquil, Ecuador y como en años anteriores se contará con la participación de reconocidos profesionales e instituciones educativas de los países de Iberoamérica.
Este premio es la más importante distinción internacional que se otorga cada año a instituciones y profesionales, líderes de la educación iberoamericana, al destacar, en sus respectivas especialidades y países, en su tarea de formar hombres y mujeres de excelencia.
Los ganadores recibirán los siguientes reconocimientos: Trofeo en Honor a la Excelencia Educativa 2008, Título y Medalla de Doctor Honoris Causa y Título y Medalla de Master en Gestión Educativa.
De igual manera, los ganadores del Premio podrán asistir a la IV Cumbre Iberoamericana que organiza el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa, considerado el acontecimiento académico más importante del año donde los máximos exponentes de la educación de la región se reúnen para compartir conocimientos, experiencias y los resultados de estudios e investigaciones que sirvan de base para construir el nuevo Sistema Educativo Iberoamericano.
Estos eventos cuentan con el patrocinio del Ministerio de Educación de Ecuador, Secretaría de Educación de México, Ministerio de Educación de Panamá, Asamblea Nacional de Rectores-Perú, cátedra UNESCO - Educación para la paz y la comprensión internacional – Argentina, The City University of New Cork – USA, Secretaría de Estado de Educación Superior y Tecnología de República Dominicana, Colegio de Doctores en Educación – Perú, entre otras renombradas instituciones.
Esta nominación llena de orgullo a toda nuestra comunidad institucional pues es un forma de reconocer nuestro esfuerzo y dedicación en pro de la mejora en la educación iberoamericana. Para obtener mayor información sobre el CIHCE y sus actividades puede visitar la siguiente dirección electrónica: www.consejoiberoamericano.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante