Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

13 mayo, 2008

Derroche de profesionalismo en el Festival de la Voz Institucional







El jueves 17 de abril se llevó a cabo el XVII Festival de la Voz Institucional donde resultaron ganadores en el renglón Voz Femenina Madaí Fermín en el primer lugar; Scarlet Renjifo en el segundo y María Fernanda Brea en el tercer lugar, mientras que en el renglón Voz Masculina Lenín Jiménez se adjudicó el primer lugar, Abraham Falcón el segundo lugar y Reinaldo Burro Smith el tercer lugar.




Dieciocho (18) voces participantes deleitaron a la audiencia con el talento y brillo de sus actuaciones, lo que presentó al jurado una difícil labor para escoger a quienes ostentarán sendas victorias. El Festival inició el despliegue de talento con la presentación del Grupo de Danza y Música Folklórica Juan Camacho presentando la parranda Décimas a la Cruz; el Baile de los Enanos y la muñeca de la Calenda y San Pascual Bailón, evidenciando el trabajo y destreza del grupo dirigido por Freddy Medina.


A mitad del espectáculo se realizó el acostumbrado Homenaje que en esta oportunidad recayó en el Sr. Benito Urbina, baluarte de la parranda en la Región Barloventeña. Seguidamente, el grupo de parranda hizo una demostración de su talento para darle paso a los participantes restantes.


El jurado deliberó al compás de los Giros y Golpes de Tamunangue a cargo del Grupo de Danza y Música Folklórica Juan Camacho. El evento cerró con la presentación de Rosmary Bastidas, voz femenina institucional de la pasada edición 2007, la premiación a los ganadores y los reconocimientos a quienes hacen posible año a año la realización del Festival.


El grupo de músicos responsables de acompañar a los talentosos participantes durante esta hermosa tarde y dirigidos musicalmente por Sergio Linares (violín) fueron: Isaac Coronado (cuatro); Ilich Solano (guitarra); Héctor Chiquín (flauta); Jorge Villarroel (bajo); Javier Cedeño (percusión); Rhammer Cuauro (cuatro) y Andrews Guerra (arpa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante