Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

13 mayo, 2008

Al calor de la costa y el son mirandino

Durante el 19 y 20 de febrero se llevó a cabo la I Jornada de enseñanza de la física donde se desarrollaron temas de gran interés para los estudiantes que se preparan en esta rama de las ciencias.

Se presentaron las conferencias a cargo de los Profesores Wladimir Serrano, Coordinador del Núcleo Juan Manuel Cagigal e Yván Pineda, Coordinador Nacional del Programa Sociocultural y de la bachiller Ireysi Martínez. Así mismo se llevó a cabo el Foro Nuestro ambiente desde el punto de vista ondulatorio y termodinámico a cargo de los profesores Yuly Esteves, Freddy Higuera y José Peña; también se desarrolló una ponencia a cargo del Dr. Manuel Reyes y el Prof. Teodosio Rodríguez al final del día.

En esta I Jornada, además de haber presentado proyectos de estudiantes investigadores de física experimental a cargo del Prof. Carlos Miranda y de realizar una galería de demostraciones físicas, se presentó la obra de teatro Las ondas vibran, donde los bachilleres Yeniss Otero, Patricia Ordaz y Amherd Figueroa mostraron gran talento histriónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante