Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

13 mayo, 2008

Exitosa Jornada de cierre de la Fase de Integración Docente-administración

El Departamento de Práctica Profesional culminó con éxito las Jornadas de cierre de la Fase de Integración Docente-administración en la Urbina y las extensiones de Nueva Cúa y Río Chico. En estas jornadas se organizaron mesas de trabajo con la participación de los estudiantes y profesores asesores de las siguientes especialidades: Preescolar, Integral, Geografía e Historia, Matemática, Física, Música y Educación Industrial.

Los estudiantes presentaron sus experiencias en el aspecto pedagógico y administrativo. La dinámica de trabajo generó un intercambio productivo, ya que se reflexionó sobre las funciones del docente asesor y el practicante en las instituciones educativas. Se generó un intercambio de propuestas entre los docentes asesores y los estudiantes para mejorar la Fase.

1 comentario:

  1. Yo participé en las jornadas de fase de integración docente en el mes de febrero de 2008 y realmente no me pareció acorde que la profesora Marielena siendo la coordinadora por el contrario de escuchar las observaciones para mejora de la fase se dedicó a regañar y destacar los errores aun a sabiendas que la universidad aun tiene disparidad en cuanto a la experiencia en el campo de trabajo real y lo que se enseña allí,

    NOHELYS CRESPO
    nohelysc@yahoo.es

    Profesora de Geografía e Historia

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante