Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

20 octubre, 2016

Conversatorio: La Transformación Curricular en el Nivel de Media General y el Aporte de la UPEL

Se informa a la comunidad institucional que el Conversatorio programado para mañana ha sido suspendido hasta nuevo aviso motivado a las movilizaciones convocadas para mañana y al impacto que las mismas tienen en el transporte público.

Se informará oportunamente la reprogramación de la fecha.



Yoama Paredes
El 26 de octubre se llevará a cabo el Conversatorio La Transformación Curricular en el Nivel de Media General y el Aporte de la UPEL de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el Auditorio don Francisco de Miranda.

La actividad contará con la participación de la viceministra de Educación Media del Ministerio del Poder Popular para la Educación Yoama Paredes.

Dra. Betsi Fernández




















































































































































































































































También estará presente y la Dra. Betsi Fernández, coordinadora de la Comisión Central de Currículo de la UPEL.

El propósito de esta actividad es generar un espacio de diálogo y de intercambio de ideas sobre el contenido de la propuesta de transformación curricular y los aportes que la UPEL puede hacer en procura de mejorar la calidad de la educación en el país.

El conversatorio es promovido por la Unidad de Servicios de Apoyo a las Comunidades Educativas, adscrita a la Subdirección de Extensión, el Núcleo de Investigaciones Psicológicas y Crecimiento Humano, Núcleo de Investigaciones de Práctica Profesional y el Núcleo de Investigación en Creatividad Dr, David Vivas.

Toda la comunidad institucional puede asistir gratuitamente a esta actividad: docentes, estudiantes y público en general interesado en profundizar sus conocimientos sobre la temática referida.