Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

04 febrero, 2013

Hoy inicia proceso de admisión 2013


El proceso de inscripción de pregrado, postgrado y diplomado se realiza a través de la página web www.upel.edu.ve

Este lunes 4 de febrero la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) inicia el proceso de ingreso 2013 para pregrado, postgrado y extensión.

La apertura del proceso comienza con la fase de preinscripción, la cual comprende el registro de los datos online del aspirante y la ratificación de su preinscripción, ambas fases deben realizarse en el lapso comprendido entre el 4 de febrero y el 8 de marzo.

El Proceso Nacional de Admisión 2013 está dirigido a las personas interesadas en cursar estudios de Pregrado (cursantes de 5º año, bachilleres, ingreso por equivalencia, docentes en servicio y egresados universitarios en ejercicio de la docencia, estudios de Postgrado (profesionales universitarios) y Extensión (profesionales universitarios y técnicos superiores universitarios).

La información detallada sobre la oferta académica, el cronograma del Proceso de Admisión, institutos, horarios de atención, aranceles y registro de preinscripción e inscripción, está disponible para el público en la página web www.upel.edu.ve desde el día 4 de febrero.

Angley Vivas, Rectorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante