Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

06 febrero, 2013

Homenaje Post Mortem para Wilfredo Zurita

Los espacios de la Sala de Usos Múltiples “Nelson Rodríguez” del Departamento de Arte del Instituto Pedagógico de Caracas, recrearán la trayectoria teatral del insigne docente y director de la agrupación “Katalejo Teatro IPC”.

El miércoles 06 de febrero, en la Sala de Usos Múltiples del Instituto Pedagógico de Caracas, se realizará la Exposición de Arte Homenaje Post Mortem a Wilfredo Zurita, insigne profesor del IPC, quien durante su trayectoria profesional encabezó la dirección de la agrupación teatral “Katalejo Teatro IPC”. 

Serán expuestos al público visitante, escenografías, fotografías, decorados y vestuario utilizados durante las últimas puestas en escena producidas por el célebre director.

“El profesor Zurita, fue un personaje prolífico en el mundo de las tablas. En un período de tres años, alcanzó la producción y dirección de al menos 7 obras teatrales. Siempre tenía el montaje de alguna pieza teatral, bien para la participación en festivales, obras infantiles y de adultos. Su vasto desempeño y trayectoria teatral permitió representar a nuestra universidad en festivales de teatro nacional e internacionalmente” informó la coordinadora nacional de extensión sociocultural de la UPEL, María Fátima Dos Santos.

Además de adentrarse en la trayectoria del distinguido docente y director teatral, el público disfrutará de un ciclo de charlas relacionadas con el quehacer teatral.

María Ysabel Delgado G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante