Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

07 febrero, 2013

A corto plazo UPEL abrirá nueva sede en el estado Bolívar

A principios del mes de abril de este año, las autoridades de la UPEL aspiran inaugurar un nuevo Núcleo del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (IMPM) en el estado Bolívar. El anuncio lo formuló el rector López Sayago quien informó “en los próximos días, la UPEL invertirá en la adquisición de una nueva sede en el estado Bolívar, a fin de dar respuesta a esta comunidad que tiene cerca de 30 años con un Núcleo del IMPM en condiciones complejas. Aspiramos contar con una sede en esta entidad con excelente infraestructura, que permita el desempeño en las actividades en excelentes condiciones.

Uno de los objetivos planteados por la gestión de López es la consecución de sedes para la universidad, a través de convenios y alianzas estratégicas con gobernaciones, alcaldías, ejecutivo nacional, sumado a los aportes que la universidad posee mediante ingresos propios generados por investigación, postgrado, extensión y profesionalización, esto con miras a dignificar el trabajo del personal adscrito a esta Casa de Estudios. 

El Rector López Sayago anunció que espera consolidar una alianza estratégica con la Alcaldía del Alto Apure en Guasdualito, a fin de concretar la adjudicación de un terrero y la aprobación de un recurso para la construcción de una sede del IMPM en ese municipio, la cual ampliará la red de acción de la UPEL a nivel nacional.

Maria Ysabel Delgado G., Rectorado