Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

10 julio, 2008

EVENTOS CULTURALES

STAND UP COMEDY
10/07/2008 - 8:00 p.m.

No te pierdas la Noche del Stand Up Comedy en el Club el jueves 10 de julio a las 8 pm en el Valle Arriba Attletic Club. Como presentadora Camila Canabal quien dará paso Mariela Celis con su performance "Una Mujer Acontecida", luego George Harris con su Stand Up "¿Quien se Quiere Ir?" acompañado de la voz inigualable de Beatriz Rivas. Las entradas estarán a la venta en la taquilla del Gran Salón de Eventos del Club con un costo de 50 BsF. Dirección: Salón Valle Arriba Athletic Club. Urb. Valle Arriba.


EL VINO TOMA CARACAS11/07/2008 - 7:00 p.m.
Como ya es costumbre el público en general podrá disfrutar de tres noches degustando una enorme gama de vinos en la V edición de “El Vino Toma Caraca”, cuyo país invitado es Argentina. El plato fuerte promete ser las catas, una con el dueño de Bodega Zuccardi y la otra, con la reconocida periodista bonaerense, Elizabeth Checa. Ve y disfruta! Cover: 60.oo Bs.F. (Cuponera de 6 tickets + Copa) y 60.oo Bs.F. (Cuponera para Tapas y Canapés) Dirección: C.C. San Ignacio.

------------------------------------------------------------------------------

TEATRO

NO ERES TÚ ¡SOY YO!
10/07/2008 - 8:00 p.m.

En sus más de cuatrocientas representaciones, Luis Fernández ha recorrido con su característico y cáustico humor las razones por las que nos enamoramos, tenemos sexo, nos casamos, somos infieles, nos divorciamos y volvemos a empezar, en esta búsqueda infinita por que nos quieran. Las reflexiones nacidas de sus libros y de la columna semanal, Sexo Sentido, dan pie para que el público interactúe en este ameno “stand-up” que ha colmado los teatros de toda Venezuela, convirtiéndose en un nuevo fenómeno, en la tradición de “El Aplauso va por dentro”. Costo de la entrada: BsF. 45 los jueves y BsF. 50 el resto de la semana. Dirección: Espacios de Arte, P.H., Torre Corpbanca, La Castellana.


CALÍGULA IMPERATOR ROMANUS
11/07/2008 - 10:00 p.m.

Versión libre del destacado director Javier De Vita de la obra original del reconocido autor franco-argelino Albert Camus. Una ‘propuesta de vanguardia’ coproducida por el Grupo de Teatro Dié y el Grupo Teatral Séptimo Piso. Calígula Imperator Romanus nos mostrará el rostro del César artista a media luz de la luna que tanto anhela, el vacío de poder a causa de su locura, la tensión del senado ante las acciones de Calígula y la inesperada colisión de sus asesinatos y desvaríos… Este encuentro con la razón del ser humano, que nos propone Camus a través de Calígula, es llevado con una propuesta escénica agresiva, donde se desnudarán cuerpo y alma y donde no habrá cabida para los límites de la mente. En pocas palabras, una pieza teatral para los espectadores amantes de las emociones fuertes. Entrada General Bs. F. 40.


FESTIVAL DE TEATRO BREVE DE CALLE
12/07/2008 - 7:00 p.m.

En el marco de su programa “Arte en la Calle”, Cultura Chacao llevará a cabo en coproducción con la Cooperativa Ananás, el Festival de Teatro Breve de Calle, a través de la presentación simultánea de tres propuestas escénicas: “Chez Raymonde” de la compañía Dramo, “Bajo el mismo techo” del grupo Ímago Teatro, y “Animales Extraordinarios” de Teatro Naku. Con una duración aproximada de 20 minutos cada uno, estos montajes serán escenificados simultáneamente en distintos puntos de la plaza, y se repetirán un total de cuatro veces para ofrecer al público la oportunidad de apreciar los tres espectáculos. Entrada libre. Dirección: Plaza Bolívar de Chacao.

------------------------------------------------------------------------------------

CONCIERTOS

REGRESA OLGA TAÑÓN
12/07/2008 - 7:00 p.m.

"La mujer de Fuego" traerá una gira cargada de éxitos y sorpresas. Luego de dos años ausente de los escenarios venezolanos regresa a nuestro país una de las artistas más aclamadas a nivel mundial, Olga Tañón. Las presentaciones en Venezuela darán inicio el próximo jueves 10 de julio en el Palacio de los Eventos de Maracaibo. El viernes 11 se estará presentando en el Forum de Valencia. El sábado 12 de julio, la diva puertorriqueña se reencontrará con el público capitalino en el Poliedro de Caracas y cerrará este ciclo de presentaciones el venidero viernes 14 de septiembre en la Feria Internacional de Barquisimeto. Las entradas están a la venta en: Concierto Poliedro de Caracas: Tiendas Confetti del C.C. Sambil, San Ignacio y La Cascada. Forum de Valencia: Taquillas del Forum Maracaibo: Tiendas Bervely Hills, Tienda Beco (Sambil), Lobby del Palacio de los Eventos. En este regreso, OLGA TAÑÓN le regalará al público todos sus temas éxitos, los cuales la han catapultado como una de las artistas más querida y admiradas en nuestro país. Por supuesto, las sorpresas no se harán esperar.


ARRAS EN LITTLE ROCK CAFE
13/07/2008 - 9:00 p.m.

La agrupación Arras, con 2 años de formada, viene a presentar parte de su próximo disco a punto de estrenar, con unos buenos matices retros de Pop Rock y baladas nostálgicas. Entrada Libre. Dirección: Little Rock Cafe, 6ta. Avenida entre 3ra. y 4ta. Transversal. Altamira.

-----------------------------------------------------------------------------------

CINE

HANCOCK
10/07/2008

Existen héroes... y existen súper héroes...y aparece Hancock (Will Smith). Con un gran poder viene una gran responsabilidad - todo mundo sabe eso - todo el mundo, bueno menos Hancock. Conflictivo, sarcástico e incomprendido, su heroísmo surge del corazón puede lograr que se hagan las cosas y ayudar a un sin número de vidas, pero siempre deja asombrosos daños en su camino. El público finalmente tuvo demasiado - tan agradecidos como son de tener un héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles están pensando que hicieron para merecer a este tipo. Hancock no es el tipo de hombre que le importa la opinión de los demás - hasta el día que salva la vida del publicista Ray Embrey (Jason Bateman) y éste súper héroe empieza a darse cuenta de que el tiene un lado vulnerable. Enfrentarse a esto será el reto más grande de Hancock - y un reto que parecerá casi imposible mientras que la esposa de Ray, Mary (Charlize Theron) insiste que es una causa perdida.

TARDE PARA PERDONAR
11/07/08 - 7:00 p.m.

El próximo viernes 11 de julio en el Centro Cultural Chacao a partir de las 7:00 PM se estrena el primer cortometraje dirigido por Aleksander Szabunia y Pedro Camacho. ****** La lúgubre sala trasera de una funeraria es el escenario principal de esta historia que enfrenta al espectador de una manera inusual con el tiempo y el perdón. Antonio (Johann Pérez) es un maquillador de cadáveres meticuloso y detallista. René (Antonio Delli) es su hermano mayor, y su rival por naturaleza. Luego de diez años de silencio, estos hermanos se encuentran – justo cuando el reloj marca las 6:04:55-, y a partir de allí la historia nos mostrará las verdades que esconden tras antiguos conflictos familiares. Tarde para perdonar es el primer cortometraje de Sintacto Producciones Audiovisuales, dirigido por Aleksander Szabunia y Pedro Camacho. Cuenta con la participación especial de la reconocida actriz Diana Volpe. El rodaje se llevó a cabo en escenarios reales, y la producción y dirección de arte estuvieron a cargo de María Gabriela Díaz y Vanessa Garcês, respectivamente. El estreno está pautado para este viernes 11 de julio, en los espacios del Centro Cultural Chacao, en El Rosal. Además de la proyección, los asistentes podrán apreciar una exposición fotográfica de Nicola Rocco, poemas de Linsabel Noguera y música de Juan Manuel Sánchez P. cuya propuesta está alineada con el tema central de la noche: el tiempo y el perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante