Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

29 enero, 2015

UPEL recibió reconocimiento por su aporte a la música neoespartana

El Centro de Estudio y Difusión de la Música Neoespartana (CEDIMIN), otorgó un reconocimiento especial a la UPEL en el marco de la entrega del galardón Lo Mejor del Año en la música neoespartana, efectuado el 24 de enero en la ciudad de Juan Griego.

La UPEL se hizo acreedora de tan importante distinción por el Homenaje Nacional a Lucienne Sanabria, actividad realizada durante la celebración del festival Nacional de la Voz UPEL. La profesora María Fernanda Calzadilla, coordinadora del Núcleo del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio en Nueva Esparta recibió tan importante distinción en nombre de la UPEL.

La Universidad de los Maestros fue postulada al galardón Lo Mejor del Año por el trabajo desarrollado desde el Vicerrectorado de Extensión y del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, Núcleo Nueva Esparta. Gracias a esta labor de apoyo y difusión cultural, la UPEL coadyuvó al fortalecimiento del movimiento musical del estado Nueva Esparta. Al respecto la junta directiva del CEDIMIN señaló: “basados en el análisis de su trabajo del año 2014, así como la repercusión del mismo en el quehacer diario del sector de la música neoespartana, hemos decidido postularlo dentro de las 12 actividades que, a nuestro juicio, destacaron de forma particular en el sector”.

Angley Vivas, Rectorado

Fuente: www.upel.edu.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante