Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

26 enero, 2015

Inicia Videoteca en el Pedagógico de Miranda



La Oficina de Información y Relaciones Públicas ha iniciado un nuevo proyecto denominado Videoteca Rodolfo Izaguirre. Con este proyecto el personal institucional (obreros, administrativos y profesores) podrán contar con un banco de películas disponibles para su uso y disfrute totalmente gratuito.

La Videoteca funcionará en la misma oficina donde funciona la Dependencia que administra el proyecto. Este proyecto se encuentra enmarcado en las actividades propias de la Oficina de Información y Relaciones Públicas, especialmente en sus Acciones Específicas de consolidar las comunicaciones intra, inter y extrauniversitarias, así como promover las relaciones públicas en el ámbito intra y extrauniversitario.

Mediante esta actividad los miembros de la Videoteca, cuyo desarrollo sentará las bases de un club de video, tendrán la posibilidad de disfrutar de películas gratuitas a través del canje.

Para ser miembro de la videoteca se deben aportar cuatro títulos de películas de cualquier género, con la salvedad de que sean adecuadas para el sano disfrute y recreación de todos.

Los formatos con los que se va a trabajar son: películas en DVD y Blue-ray. Para aquellos miembros que deseen disfrutar de películas en ambos formatos, aplica la misma cantidad de películas para la inscripción.

Tres de estas películas quedarán en la videoteca y la cuarta película servirá como objeto de canje por la que se va a llevar.

Los responsables del proyecto son los miembros de la Oficina de Información y Relaciones Públicas: Dra. Marlene Arteaga Quintero. Jefe de la Dependencia, Lic. Irábert López. Jefe de Prensa, Lic. Mavis Galindo. Jefa de Protocolo y Prof. Carmela Lizzio. Secretaria.

Entre los objetivos del proyecto están:
  • Establecer relaciones de intercambio con los distintos miembros de la comunidad universitaria
  • Generar un acercamiento del público interno con la Dependencia
  • Estrechar relaciones entre los miembros del club y la Dependencia
  • Ofrecer películas de distintos géneros para disfrutar con su familia

Cada miembro quedará suscrito y se llevará el control de las películas que retire y la fecha para su devolución.

El intercambio de películas es el siguiente: de 11:00 a.m. a 12:30 m., de lunes a jueves, mientras que los días viernes el intercambio de películas puede hacerse de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Se establece un tiempo de una semana para la devolución de las películas.