Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

30 mayo, 2014

Vicerrectorado de Extensión forma Operadores Radiales

El Vicerrectorado de Extensión de la UPEL dicta actualmente el Taller de Formación de Operadores Radiales a personal de esta Casa de Estudios. Así lo informó el profesor Nerio Bracho responsable de este curso.

Los participantes del taller tienen una duración de 32 horas, de las cuales 24 son presenciales y 8 a distancia, además de la pasantía que efectuarán en la Radio UPEL. Los participantes tienen la oportunidad de conocer cómo temas como manejo de guión didáctica y técnica, software de edición y montaje, programas radiales y manejo de equipos.

El profesor Bracho recordó que el Taller de Formación de Operadores también se ha dictado en el Instituto Pedagógico de Caracas y en el Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio. Además, recordó que el Vicerrectorado de Extensión ha venido dictando en todo el país cursos de Producción Radial, de los cuales ya han formado a 300 participantes, y Certificación Locutor para Radios Comunitarias realizados en Tucupita, estado Delta Amacuro y en Tovar, estado Mérida. Próximamente se dictará en la Hacienda La Concepción, en el estado Carabobo.


Angley Vivas, Rectorado

Fuente: www.upel.edu.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante