Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

26 mayo, 2014

APROUPEL Miranda: Actividades de Cultura-Deporte y Recreación


APROUPEL Seccional Miranda

En medio de todas las dificultades que enfrentamos relacionadas con situaciones tanto institucionales como del país (económica, política, social, entre otras), creemos necesario retomar las actividades recreativas, deportivas y culturales por los efectos positivos que ello trae consigo, más aun en momentos de crisis como el que nos ha tocado vivir.
Desde la APROUPEL Seccional Miranda seguimos motivando y apoyando a las personas que, de manera individual, realizan actividades deportivas y a los equipos conformados que se mantienen trabajando e invitamos a unirse a las actividades que estamos planificando.
En ese sentido, informamos que las seccionales: de Miranda, Caracas y Mejoramiento, estamos planificando, para el 26 de Junio a partir de las 8:00 a.m., un torneo de Dominó masculino y Femenino (dos parejas por seccional). De allí que los días jueves de 1:00 a 5:00 se realizarán las prácticas en los espacios de la APROUPEL Miranda. para luego seleccionar la representación. También estamos planificando actividades en las especialidades de scrabble, truco y ajedrez, que pronto anunciaremos.
Igualmente contamos con el espacio del estacionamiento del Cantabria, en el cual la APROUPEL conjuntamente con el Profe. Jesús Navarro (quien desarrolla un Proyecto de Servicio Comunitario), hemos estado realizando trabajos de recuperación y demarcación de manera que podamos desarrollar allí diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales.
Otra información de interés es que para octubre se realizarán los XVI JUNAPUV, estamos trabajando en la organización.
Así mismo, próximamente anunciaremos el encuentro Deportivo- Recreativo que solemos realizar para celebrar el Día de Profesor Universitario y que hasta el momento ha sido postergado por las diversas crisis y situaciones que han coincidido con las fechas de su realización.
Comunícate con los coordinadores por deporte y actívate por la salud y la merecida recreación.

DEPORTE
COORDINADOR
OBSERVACIONES
Baloncesto (masculino)
José Escalona

Voleibol (M)

Se requiere Coordinador
Voleibol (F)
Jitty Mabaricuna

Softbol
Jesús Navarro

Dominó masculino
Fremio Gámez

Dominó femenino
Betzabeth Acosta

Bolas criollas (M)

Se requiere Coordinador
Bolas criollas (F)
Gabriela Moros

Scrabble (mixto)
Jermy Blanco

Truco
Cruz Guerra

Ajedrez
Emerson López

Tenis de mesa
Víctor Belisario

Bádminton
Urimare Sánchez
Se encuentra de reposo
Futbol Sala
Distruec Hernández

Caminata
Elizabeth Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante