Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

05 mayo, 2014

El 9 de mayo arrancan preinscripciones en la UPEL

Secretaría dio a conocer el cronograma de ingreso 2014

La UPEL dio a conocer su cronograma de ingreso 2014, el cual inicia el 9 de mayo con el proceso de preinscripción a los aspirantes a cursar estudios de pregrado en esta Institución.

En tal sentido, la secretaria de la UPEL, doctora Nilva Liuval Moreno de Tovar, informó que en la página web de cada instituto de la Universidad se publicará la oferta académica de cada uno de ellos, incluyendo los cupos asignados OPSU para pregrado y toda la información necesaria para iniciar el proceso de preinscripción. Al mismo tiempo, aclaró que durante el proceso, los aspirantes deben llenar el instrumento diagnóstico que aparece después de la planilla de preinscripción y el cual es obligatorio.

Cronograma de preinscripción 2014

1. Proceso de Preinscripción:

1.1 Aspirantes de Pregrado

Durante los días 09 de mayo al 11 de julio los aspirantes de pregrado podrán inscribirse vía online a través de la página web de la UPEL. En este mismo lapso podrán realizar la ratificación de la preinscripción.

1.2 Aspirantes de Pregrado con pruebas especiales

Para los aspirantes a las carreras de Educación Física, Educación Musical, Educación Especial en Dificultades Auditivas, el proceso de preinscripción y ratificación inicia el 9 de mayo y culmina el 12 de junio de 2014, ya que la aplicación de las pruebas especiales se hará entre el 15 de junio al 4 de julio de 2014.

1.3 Programas de Postgrado

Para los aspirantes a programas de postgrado el proceso de preinscripción y formalización inicia el 09 de mayo y finaliza el 30 de junio de 2014.

2. Fase de selección:

2.1 Aspirantes de Pregrado

La fase de selección para aspirantes con y sin prueba especial se realizará desde el 15 de junio al 04 de julio de 2014.

2.2 Programas de Postgrado

La jornada de selección y nivelación será entre el 07 y el 30 de junio de 2014.


3. Fase de admisión:

3.1 Pregrado:

El proceso de aprobación de la lista de admitidos se realizará entre el 23 y el 29 de julio para ambos casos.

3.2 Postgrado

La aprobación de las listas de estudiantes admitidos aprobados por Consejo Directivo y Consejo Universitario para los programas de postgrado será hará desde el 23 de julio y culminará el 29 de julio.

Para los interesados en programas de formación continua tales como talleres, diplomados y cursos las inscripciones se mantendrán de forma permanente durante todo el año, a fin de satisfacer la demanda

Neida Prieto, Rectorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante