Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

29 enero, 2014

Secretaría se reúne con Núcleo de Extensión del I.P. Rural El Mácaro

La Secretaría de la UPEL propició un encuentro con el Núcleo de Extensión del I.P El Mácaro, a los fines de promover el acercamiento institucional para concatenar esfuerzos y de esta manera lograr objetivos comunes, así lo dio a conocer la profesora Nilva Liuval Moreno, Secretaria de la Institución. 

A la reunión asistió como invitado el Rector, doctor Raúl López Sayago, quien compartió sus experiencias con los asistentes y ratificó su apoyo a todas estas iniciativas. Por su parte la doctora Moreno, informó sobre los avances relativos a las Políticas de Ingreso, Actos de Grado y del Proceso de Revisión de Expedientes. 

Asimismo, destacó que la reunión permitió retroalimentar la comunicación y que a su vez, reveló aspectos interesantes de la Institución sobre aquellas sedes ubicadas en zonas de difícil acceso como Santa Elena de Uairén, San Fernando de Apure, Achaguas, entre otras. “Esperamos seguir realizando reuniones como estás que enriquecen nuestro trabajo y aportan elementos importantes que contribuyen a mejorar nuestros procesos dentro de la Institución”, destacó Moreno de Tovar. 

La titular de este despacho recalcó que hay que recordar que existe una gran diversidad de culturas en los diferentes núcleos y extensiones, con realidades diferentes. Aseguró que el Programa Intercultural Bilingüe, atiende una de estas realidades, ya que brinda formación a las etnias indígenas que hacen vida universitaria y destacó que el programa es una de las fortalezas de la Institución por lo que además de trabajar en el cambio en las políticas de otras especialidades que existen en El Mácaro, también se trabaja arduamente en mejorar las políticas inherentes a este programa que es tan especial y tan sensible para toda la población que está circunscrita al mismo.

Neida Prieto, Rectorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante