Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

04 noviembre, 2013

Evento REDES y X Encuentro de Becarios UPEL 2013 se realizará del 4 al 8 de noviembre


La Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil de la UPEL realizará del 4 al 8 de octubre el evento REDES y X Encuentro de Becarios UPEL 2013, cuya temática central será La Paz y la Convivencia Estudiantil.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Campamento La Escondida, en Barlovento, estado Miranda y el instituto anfitrión será el pedagógico de Miranda. Esta actividad persigue consolidar grupos de apoyo para el desarrollo estudiantil en el marco de los valores institucionales y de la recreación, como promoción de la paz y la convivencia estudiantil. Asimismo, persigue fortalecer los programas de beca, ayudantía y preparaduría enmarcados en los valores institucionales y en las políticas del Estado venezolano en materia de Bienestar Estudiantil.

Entre las actividades previstas en el programa se encuentran la instalación del evento por parte de la directora de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, doctora Silvia Ribot, una conferencia central sobre la Paz y la Convivencia Estudiantil, se dictarán micro.-talleres y circuitos recreativos.

Angly Vivas, Prensa Rectorado

Fuente:  www.upel.edu.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante