Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

27 marzo, 2012

Proceso de admisión 2012

Hace una semana la UPEL anunció la apertura de su proceso nacional de admisión 2012, dirigido a aquellas personas que deseen cursar estudios de pregrado, postgrado y extensión. La Secretaría, dependencia encargada de llevar a cabo el proceso, informó que para realizar la fase de preinscripción primero deben hacer el registro de datos on line, el cual que estará abierto hasta el 30 de abril, a través de la página web de la Universidad www.upel.edu.ve.

Posteriormente los aspirantes deben hacer la ratificación de la preinscripción del 19 de marzo al 2 de mayo. En esta fase los aspirantes deben entregar los documentos solicitados en la Secretaría del Instituto Pedagógico donde desea estudiar.

Los estudios de pregrado están dirigidos a cursantes del quinto año de bachillerato, bachilleres, docentes en servicio y egresados universitarios en ejercicio de la docencia. Los estudios de postgrado están dirigidos a profesionales universitarios, mientras que los estudios de extensión a profesionales universitarios y técnicos superiores.

La fase de selección de pregrado se realizará durante los meses de mayo y junio y consta de una primera fase correspondiente a la aplicación de pruebas especiales de preselección de Educación Física, Música, Ingles, Educación Especial en Deficiencias Auditivas programadas del 3 de mayo al 5 de junio de 2012. La segunda etapa es la aplicación de la Prueba nacional Vocacional y de Personalidad de la UPEL, pautada para el 10 de junio de 2012.

En el caso de postgrado, el registro de datos on line (www.upel.edu.ve) y la formalización de la preinscripción en el Instituto correspondiente estarán abiertos hasta el 30 de abril. La realización de las actividades de selección y nivelación de cada subprograma están pautadas de 30 de abril al 16 de julio.

Los interesados pueden obtener información detallada en la página web www.upel.edu.ve sobre la oferta académica, cronograma del proceso de admisión, institutos de la UPEL, horarios de atención, aranceles y registro de preinscripción e inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante