Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

26 marzo, 2012

Carta abierta

A todos mis compañeros miembros del personal de servicio, administrativo y académico

Mediante la presente me dirijo a ustedes para expresar mi agradecimiento por el apoyo y solidaridad brindada durante la enfermedad padecida por mis dos hijos, quienes ya se encuentran en franca recuperación.

Jekerly Coromoto y Moisés Abrahan


Haber contado con ustedes, mis compañeros de trabajo, que siempre ayudan a quienes enfrentan momentos adversos en su vida, confirma que somos y seremos la gran familia sisomartiniana.

Muchas gracias a todos...

Jimmy Florez y Yenifer Pulido (Padres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante