Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

16 febrero, 2016

Concurso abierto para la contratación del Servicio de Seguridad y Protección - Vigilancia para el Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez

LLAMADO DE PARTICIPACIÓN AL CONCURSO ABIERTO CA-01-2016

Contratación del Servicio de Seguridad y Protección - Vigilancia para el Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, ejercicio fiscal 2016




Disposiciones Generales
  • El pliego de Condiciones, estará disponible a los interesados en la dirección, fecha y horario arriba indicado, debiendo consignar solicitud escrita debidamente suscrita por el representante legal de la empresa interesa a participar, indicando: teléfonos, fax, nombre y/o persona contacto autorizada del representante legal, a los fines de cualquier notificación.
  • Acto único de Recepción y Apertura de sobres contentivos de: Manifestación de Voluntad de Participar, Documentos de Calificación y Ofertas. En este mecanismo la Calificación y Evaluación serán realizadas simultáneamente. La descalificación del oferente, será causal de rechazo de su oferta.
  • En ningún caso se admitirá manifestación de voluntad de participar del día y hora fijada.
  • El Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez se reserva el derecho de modificar los plazos previstos, suspender o dar por terminado el presente proceso, cuando lo estime conveniente, igualmente, podrá rechazar ofertas que no se ajusten a las condiciones preestablecidas, así como tomar cualquier otra decisión que convenga a sus intereses, sin que por ello resulte procedente reclamación alguna, en cuyo caso no procederá indemnización a los interesados o participantes.

COMISION INSTITUCIONAL DE CONTRATACIONES


CONCURSO ABIERTO CA-01- 2016
Contratación del Servicio de Seguridad y Protección - Vigilancia para el Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez”, ejercicio fiscal 2016

En este procedimiento se aplicará:
  • Decreto N° 1.399, con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contratación Públicas Publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela de fecha 19 de noviembre de 2014. N° 6.154 Extraordinaria N° 6154
  • Reglamento de la Ley de CONTRATACIONES PÚBLICAS de fecha 19 de mayo de 2009, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana De Venezuela de 19 de mayo de 2009, número 39.181.
  • Decreto Nº 8.880, mediante el cual se dictan las medidas Temporales para el establecimiento de montos y categorías de contratos preferenciales para las Pymis y Empresas de Propiedad Social Directa Comunal Fabricantes de Bienes, prestadoras de servicios y ejecutoras de obras.
  • Decreto Nº 8.882, mediante el cual se dictan las Medidas Temporales para la promoción, desarrollo, estimulo e inclusión de la industria nacional, productora de bienes, prestadora de servicios y ejecutora de obras, ubicada en el País.

CONCURSO ABIERTO

Publicación Oficial de llamados a participar en Concursos Abiertos
  • La Comisión de Contrataciones Públicas de esta Casa de Estudio conforme a lo establecido en lo establecido en los artículos 77 y 78 Decreto N° 1.399, con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contratación Públicas, Publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela de fecha 19 de noviembre de 2014 N° 6.154 Extraordinaria y al artículo 103 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas Bolivariana de Venezuela, número 39.181 de fecha 19 de mayo de 2009, hace del conocimiento a todas las pequeñas, medianas, grandes empresas y cooperativas legalmente establecidas en el país, especializadas en el ramo de: Contratación del Servicio de Seguridad y Protección - Vigilancia para el Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez”, ejercicio fiscal 2016
  • Servicio de Vigilancia, inscritas debidamente en el Registro Nacional de Contratistas, que conforme al cronograma que a continuación se señala, ha resuelto la contratación de Contratación del Servicio de Vigilancia para el Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez”.
Bajo el mecanismo de Acto Único de entrega de recepción y apertura de sobre contentivo de Manifestación de Voluntad de Participar, Documentos de Calificación y Oferta (Art 78 numeral 01 de la Ley de Contrataciones Públicas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante